No tengo idea de como comenzar esto, llevo tanto tiempo sin escribir desde tu adiós... Se me hace cada vez más difícil formar historias,se leerá cursi, pero eras tú, tu pelo largo, tus horadadas orejas y esos dientes frontales un poco más grandes que los otros, lo que me inspiraba.
Sin importar lo diferentes que somos, sin importar las fronteras... Eras tú lo que deseaba mirar al abrir los ojos en cada mañana.
Hoy llevo cerca de un mes pensándote un poco más.
Y aunque tú no estás aquí, yo puedo pasar horas mirando al cielo para imaginar que en tu cielo se cuentan las mismas estrellas, la luna llena tras las nubes lluviosas se esconde, yo aún le hablo a tus ojos... Te estoy pensando desde que encontré las fotografías del verano pasado que tenia escondidas.
Y aunque dijiste adiós me encuentro en plena madrugada esperando, planeando y rodando al cielo que me regrese el olor de tus pasos.
La nostalgia me amarra a las pequeñas gotas de lluvia que golpean las hojas del jardín, corrí el riesgo de salir herida y caí de alto cuando consideraste que era el momento justo de partir, buscar eso que no encontraste en mí... Y yo francamente tuve el placer de conocerte pero el tiempo no fue suficiente.
Quisiera volver el tiempo y conocerte una vez más...
Solo quiero estar en ese instante en que fui feliz.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario